Detienen a un hombre con una pistola en el fraccionamiento Del Real de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Elementos de la policía municipal de Ahome del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales aseguraron a un sujeto durante la tarde de ayer, el cual presuntamente tenía un arma de fuego entre sus pertenencias cuando circulaba en un vehículo por calles de la ciudad de Los Mochis.

El individuo fue identificado como Carlos Omar “N” de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Jaramillo, mismo que viajaba a bordo de una camioneta GMC color blanca cuando fue interceptado por las autoridades.

Los Policías circulaban por el bulevar Zacatecas y Flor de Liz del fraccionamiento Del Real, cuando observaron la unidad mencionada que circulaba de manera sospechosa por lo que le marcaron el alto.

Al hacer una revisión localizaron una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 17 cartuchos útiles, motivo porque procedieron a detener al conductor de la camioneta para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público Federal junto con las evidencias, para que se encargue de su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: