Detienen a un sujeto con una pistola en Las Canteras

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome detuvieron a un sujeto por presuntamente traer una pistola entre sus pertenencias.

La persona se llama Aarón Iván N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Canteras.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva en apoyo al servicio de taxis, esta mañana, al circular por la calle Pasadena y Reforma, en el fraccionamiento Las Canteras, se percataron que en un súper de conveniencia se encontraba un taxi, y a bordo el chofer y dos pasajeros.

Al acercarse a la unidad les informaron sobre el operativo preventivo, solicitando descendieran de la unidad.

Al realizarles una inspección de persona, a uno de ellos, el otro se echó a correr, no siendo posible alcanzarlo, perdiéndose de vista.

Al revisar el vehículo del servicio público, los agentes descubrieron una bolsa cangurera, y en su interior un arma de fuego, calibre .45 con cargador abastecido y también un teléfono celular.

Al entrevistar al chofer, manifestó que minutos antes al encontrarse laborando, abordó a dos personas en la colonia Centro, le pidieron que los llevara al fraccionamiento Las Canteras; y en el camino le solicitaron que se detuviera en un súper a comprar algunas cosas.

Por tales hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: