Detienen al presidente de Interjet por presunta violencia familiar

Ciudad de México.- Como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, el empresario Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de Internet fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del hombre de 64, debido a que la acusación que se le imputa es grave porque involucra a menores de 18 años.

Ésta es la segunda ocasión que el empresario es detenido, en este ocasión la víctima lo señaló por ejercer violencia emocional en su contra.

Durante la integración de la carpeta de investigación se realizaron diferentes diligencias, entre las cuales hay una orden de cateo la cual permitió recabar información y objetos, así como documentación de las víctimas.

Sobre la detención que se realizó en 2021 se informó que se debió a una denuncia por fraude por lo cual fue vinculado a proceso, no obstante el pasado mes de diciembre obtuvo su libertad tras el pago de una garantía económica.

 

Con imagen e información de La Jornada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: