Detienen en distintos hechos a tres sujetos con arma de fuego en Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante el fin de semana pasado, tres personas de sexo masculino fueron detenidas por las autoridades luego de que se les localizaran armas de fuego entre sus pertenencias, esto en distintos hechos ocurridos en el municipio de Ahome.

El primer caso fue el de Jesús Antonio “N”, de 41 años de edad, quien fue detenido cuando se encontraba en calles del ejido Olas Altas; a él los uniformados le localizaron un revólver al parecer calibre 38 con cuatro cartuchos útiles.

Así también los policías detuvieron a un sujeto identificado como Armando “N”, quien se encontraba en el fraccionamiento Prado Bonito de la ciudad de Los Mochis cuando fue interceptado por las autoridades encontrándole una pistola escuadra calibre 40 mm fajada a la cintura.

Por último, los elementos preventivos lograron detener a Rafael Antonio “N”, de 34 años de edad, quien circulaba por calles del sector norte de la ciudad en un vehículo Honda color azul, quien presuntamente portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 22 fajada en la cintura con tres cartuchos útiles y dos percutidos.

Siendo todos trasladados ante las autoridades competentes junto con las evidencias para que un agente del ministerio público federal se hiciera cargo de su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: