¡Día del Padre! “No es igual que el Día de las Madres”; restauranteros se preparan

Los Mochis, Sin.- En vísperas del Día del Padre, este domingo 19 de junio, los agremiados del Consejo Empresarial Restaurantero de esta ciudad están organizándose de manera particular para realizar algunas promociones que permitan la atracción de comensales, aunque de antemano se prevé que no sea igual que el Día de las Madres, fecha que atrae más clientela a ese tipo de negocios.

Flavio Mexía Cuadras, integrante del CER, dijo que es un fin de semana muy especial para ciertos sectores, sobre todo negocios de mantel donde te das el gusto de llevar a papá a agasajarlo con un buen platillo.

“Hay para todos”, dijo.

Sin embargo, es por rubros, porque si es por Día del Niño se van a ciertos productos, pero si ya es de Papá están otros platillos más sofisticados.

Pero definitivamente no se compara con el Día de las Madres, donde todos los restaurantes registran llenos, y resultan hasta insuficientes para atender la demanda que se genera durante ese día.

El Consejo Empresarial Restaurantero de prepara para recibir a los comensales el Día del Padre, y cada uno de manera particular habrá de establecer sus propias promociones de acuerdo a su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: