Diana Armenta es ya candidata del PRI a la alcaldía de Guasave

Guasave, Sin.- Luego de un breve proceso interno y al existir solamente su registro, Diana Armenta Armenta recibió este domingo la constancia que la acredita como candidata del PRI a la alcaldía de Guasave.

En la sede del tricolor recibió de la Comisión Municipal de Procesos Internos el documento con el cual se da por concluido el proceso de selección en el que únicamente se inscribió la exalcaldesa para aspirar de nuevo a esa posición en el Ayuntamiento.

Además recibieron la constancia Víctor Espinoza y Socorro Castro que los acredita también como candidatos a diputados locales por el distrito 07 y 08, respectivamente, también con cabecera en Guasave.

Diana Armenta comprometió, llegado el momento, una campaña de altura pero sobre todo de mucho respeto al complicado momento que se vive a consecuencia de la pandemia.

Reconoció que en eventos recientes ha faltado control, por lo que en aras de salvaguardar como prioridad la salud de los guasavenses, es que se atenderán todos los protocolos de las autoridades correspondientes.

La ya candidata a la alcaldía garantizó también mucha coordinación y apoyo con Mario Zamora como abanderado al gobierno de Sinaloa.

A los priistas guasavenses les ofreció mayor apertura e inclusión en el gobierno una vez que se ganen las elecciones el próximo 06 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: