Dicen sí, a la instalación de casillas en sus casas a pesar del COVID-19

Guamúchil, Sin.- Pese a que el Instituto Nacional Electoral, teme que la ciudadanía se resista a instalar en sus domicilios las casillas de votación, debido al temor que pudiera desencadenar el contagio del COVID-19, los alvaradenses externaron tener la mejor disposición de contribuir en lo que esté en sus manos, para que la jornada electoral se lleve a cabo sin contratiempos.

Algunas personas, manifestaron que si se toman todas las medidas preventivas, para que las elecciones se desarrollen de forma limpia y ordenada, no verían problema en prestar sus viviendas para instalar una casilla, aseguraron que como ciudadanos tienen la obligación de apoyar para que exista la democracia en el país.

Externaron que en las votaciones, la gente ejerce su derecho a elegir a sus gobernantes y es algo que no puede dejarse de hacer, ya que es un derecho ciudadano.

Fueron mínimas las personas entrevistadas que mostraron resistencia a abrir las puertas de sus casas para la colocación de casillas por temor a contagiarse, ya que últimamente los casos han ido en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: