Dictan prisión preventiva al empresario Alejandro “N”, accionista de Interjet

Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) formuló imputación en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude, y obtuvo medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia calificó de legal su aseguramiento y escuchó al representante social; en tanto, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

La mañana de ayer jueves, agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento en la alcaldía Miguel Hidalgo al mandamiento judicial solicitado y obtenido por el representante social de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Financieros de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: