DIF Ahome avanza con la entrega de apoyos invernales “Abrazando Ahome”

Los Mochis Sin.- Los beneficios de la brigada de apoyos invernales “Abrazando Ahome” que se entregan desde esta semana por parte del Sistema DIF en el municipio llegaron hasta las comunidades de Bacorehuis y Campo Pesquero El EtchoSindicatura de El Carrizo, donde familias en situación vulnerable recibieron cobijas, ropa de abrigo y despensas.

Al participar en forma activa en la entrega de apoyos y aldar su mensaje al grupo de beneficiados, la Sra. Mónica Torres de Vargas los exhortó a extremar precauciones en esta época de bajas temperaturas, sobre todo ante la pandemia por el covid.

“Vamos a seguir viniendo para entregar apoyos, aquí estamos a sus órdenes lo que se les ofrezca, quiero que tengan una feliz navidad, hay que cuidarnos mucho este invierno, sobre todo por esta pandemia” señaló la Pdta. del Voluntariado Municipal.

Por su parte Sara Valenzuela Vázquez una de las beneficiadas agradeció la oportunidad de recibir apoyos invernales que dijo son tan necesarios entre habitantes de comunidades del medio rural.

“Me dio mucho gusto, les doy muchas gracias, nos hace falta porque yo soy sola, soy viuda, una cobija, una despensa, ropa para abrigarme en verdad se agradece” recalcó la vecina de Bacorehuis.

En la gira de trabajo correspondiente a la primera etapa de la entrega de apoyos invernales estuvieron también presentes Fernanda García Félix Directora de DIF Ahome y el Síndico de El Carrizo Francisco Leyva Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: