DIF Ahome dona juguetes a Policía Municipal y DIDESOL

Los Mochis, Sin.- La directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa, encabezó la mañana de este miércoles la entrega de juguetes a dependencias municipales con la finalidad de que estos sean distribuidos en colonias y comunidades marginadas, logrando así alegrar la navidad de los niños habitantes de estas zonas al otorgarles un regalo.

En primera instancia se visitó Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se entregó la cantidad de mil juguetes, los cuales serán de suma contribución ya que esta dependencia está llevando a cabo la octava edición del “Policlaus”, evento en el que los cuerpos policiales de Ahome convocan a la ciudadanía a donar juguetes en las oficinas ubicadas en Macario Gaxiola esquina con Centenario, para repartirlos el próximo 24 de diciembre a niños que lo necesiten. La meta del Policlaus en este 2020 es juntar mínimamente 4 mil juguetes.

Ahí, la directora del sistema DIF en el municipio, comentó que estos juguetes son una combinación entre donaciones de la ciudadanía y adquisiciones que ellos han hecho con sus propios recursos. Además, destacó la unidad y el trabajo en equipo que realizan todas las dependencias de la actual administración.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, agradeció a la señora Mayeli Rangel, presidenta del Sistema DIF, por esta donación que servirá para beneficiar a niños a través del Policlaus.

Posteriormente, el personal de DIF acudió a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano para entregar la cantidad de 500 juguetes, mismos que serán canalizados de parte de esta dependencia hacia familias que se encuentran en su padrón de beneficiarios. Así lo expresó Andrea Romero, encargada de la oficina de DIDESOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: