DIF Mocorito es Campeón de la Liga Burócrata

Mocorito, Sin.-Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro y su esposa, María Elizalde, dieron por clausurada la Liga de Futbol Municipal Burócrata 2021 en la que resultó campeón el equipo del Sistema DIF Mocorito.

Con un marcador holgado de 4-2 a favor de DIF Mocorito al vencer en la gran final al equipo del Hospital, el cual se quedó con el respetable segundo lugar.

La lluvia de goles estuvo a cargo de Everardo Osuna quien se llevó un hat-trick, complementado con un gol de Fernando “Karnosa” Jiménez para los campeones. Mientras que Carlos Montoya y Emilio Leyva anotaron un par de goles que no fue suficiente alcanzar el campeonato.

De igual manera, se disputó el encuentro por el tercer lugar, el cual consiguió el equipo de Maestros UAS al vencer 1-0 al equipo de Los Comerciantes, con un solitario gol de Gregorio Torres.}

Luego de la premiación, el alcalde Guillermo Galindo aprovechó para felicitar a todos, especialmente a los ganadores, al igual que a los equipos de Rosa Morada y Obras Públicas, quienes hicieron su mayor esfuerzo para competir de manera digna en la liga.

También aprovechó para felicitar al campeón goleador, Everardo Osuna, quien marcó 16 goles en la temporada para quedarse con este título.

Finalmente, reiteró el agradecimiento e incluyó a jugadores, aficionados y organizadores, exhortándolos a seguir promoviendo y fomentando el deporte en Mocorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: