DIF Mocorito realizará campaña de salud en Melchor Ocampo el próximo 31 de marzo

Mocorito, Sin.- La directora del sistema DIF municipal de Mocorito, Karla Barrancas Medina, informó que, realizarán una campaña de salud en la sindicatura de Melchor Ocampo, el próximo jueves 31 de marzo a la 1:00 PM en la extensión DIF que se encuentra zona sur del municipio, con el objetivo de brindar atenciones y servicios gratuitos a la ciudadanía.

Comentó que, durante la campaña realizarán exámenes audiométricos para personas de la tercera edad, y entregarán 15 aparatos auditivos para algunas personas que ya han sido detectadas con problemas de audición, además brindarán al público en general, servicios dentales, Psicológicos y de la procuradora de DIF Mocorito.

Externó que, la invitación se realizó de manera general para que las familias mocoritenses de las comunidades pertenecientes a la sindicatura de Melchor Ocampo acudan para aprovechar estos servicios.

Agregó que, en el sistema DIF preocupa por la salud de todos los mocoritenses, y es por ello realizan este tipo de actividades para atender estas comunidades tan alejadas de la cabecera municipal para acércales estos servicios de salud, para garantizar una mejor calidad de vida para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: