DIF Sinaloa y SEPyC firman convenio de donación de calzado deportivo escolar

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa firmó convenio de donación de calzado deportivo con la Secretaria de Educación Pública y Cultura, con la finalidad de atender a la niñez sinaloenses en situación de vulnerabilidad.

La doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, celebró la firma de convenio ya que con dicha acción se refuerza un Estado de Bienestar que atiende las necesidades de las familias vulnerables en Sinaloa.

Graciela Domínguez Nava titular de SEPyC mencionó que este convenio es significativo para ambas instituciones, dijo que son un total de 3 mil 897 pares de calzado deportivo los que serán entregado al Sistema DIF Sinaloa que a su vez serán entregados en programas de asistencia social.

La donación de calzado deportivo, corresponden al programa de donación gratuita de uniformes, calzado y útiles escolares para alumnos de educación básica del ciclo escolar 2020 – 2021.

La presidenta de DIF Sinaloa, agradeció las facilidades para recibir la donación y señaló que el calzado será entregado a partir de este 14 de junio en las brigadas del bienestar de DIF que se desarrollaran en El Castillo, Navolato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: