DIF y la Congregación Mariana Trinitaria entregan 23 tinacos

Guamúchil, Sin.- Con el propósito de contribuir en el bienestar integral de las familias alvaradenses, el Sistema DIF que preside Lupita López de Camacho, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la primer entrega de 23 tinacos con capacidad en su mayoría de mil 100 litros y otros de dos mil 500.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, agradeció a cada uno de los beneficiados por la confianza depositada, dejando claro el firme compromiso de seguir realizando gestiones en favor de las familias del municipio.

Manifestó que continuarán trabajando para acercar más apoyos a las familias con programas y proyectos, que vengan a mejorar su calidad de vida.

La directora de la paramunicipal resaltó, que el programa que lleva por nombre “El inicio de una historia” quedará operando de manera vigente, por lo que invitó a la sociedad a acercarse a las instalaciones de DIF municipal para obtener este beneficio, que va encaminado en apoyar la economía familiar.

También, recordó que los apoyos subsidiados consisten en cemento, mortero, pintura, impermeabilizante y desde luego el producto con más demanda, el tinaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: