DIF y Oftavisión invitan a la jornada de diagnóstico para prevenir la pérdida de vista

Guamúchil, Sin.- El Sistema DIF Salvador Alvarado, en coordinación con la Fundación Oftavisión, promueve en el municipio una importante jornada de diagnóstico y cirugía láser gratuita para prevenir ceguera por retinopatía diabética.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, informó que el objetivo principal es detectar y prevenir a tiempo los casos de retinopatía diabética, una enfermedad que si no se atiende a tiempo causa ceguera irreversible.

“La intención principal de este programa es apoyar a las personas de bajos recursos”, expresó.

Sánchez Agramón manifestó que sin importar la edad, todas las personas afines a este padecimiento, que requieran de este servicio podrán asistir el martes 8 de febrero a las instalaciones del Lobby del Auditorio 27 de Febrero, de las 9 de la mañana en adelante.

La directora de DIF municipal explicó que una vez realizado el diagnóstico, se apoyará a los pacientes que así lo requieran con una primera cirugía láser sin costo.

Precisó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 6737321321 o bien acudir a las instalaciones de DIF Salvador Alvarado para apartar una cita, debido a que solo se atenderá a un máximo de cien personas el día de la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: