Difunden las imágenes del tirador de Highland Park vestido de mujer: se disfrazó para intentar huir

Chicago.- Robert E. “Bobby” Crimo III, presunto autor del tiroteo registrado durante el desfile del Día de la Independencia en un suburbio de Chicago, se disfrazó con ropa de mujer para no ser identificado, según información de las autoridades locales.

Una fotografía, obtenida por una cámara de seguridad, muestra al hombre usando, lo que parece ser, una peluca larga y negra mientras huía del lugar donde se registró el tiroteo masivo.

De acuerdo con las imágenes compartidas por medios de comunicación internacionales, Crimo utilizó lo que parece ser una camiseta de manga larga, guantes negros y un pañuelo en el cuello. Como parte de sus pertenencias, el sospechoso llevaba una mochila negra, traía unos auriculares y también agarraba su teléfono celular.

Al respecto, Christopher Covelli, portavoz del condado de Lake, declaró que el presunto agresor trató de disimular sus tatuajes y pasar desapercibido en la escena.“Crimo estaba vestido con ropa de mujer. Los investigadores creen que lo hizo para ocultar sus tatuajes faciales y su identidad”, dijo.

Covelli agregó que el hombre “fue visto en una cámara de seguridad con ropa de mujer”. Además, luego de cometer el ataque, “se mezcló con todos los demás mientras corrían, casi como si él también fuera un espectador inocente”.

Cabe resaltar que el sospechoso fue detenido la noche del lunes y está acusado por disparar contra los asistentes del desfile del Día de la Independencia, desde lo alto de un local en Highland Park .

Aumenta el número de víctimas mortales

De igual manera, el portavoz del condado de Lake, comentó que el número de víctimas mortales se incrementó a 7 durante este martes.

Según la información ofrecida por Covelli, una persona que había resultado herida en el tiroteo desafortunadamente falleció, debido a que presentaba lesiones severas.

De acuerdo con las autoridades, el agresor disparó hasta 70 veces y después huyó de la escena.

Con imágenes e información de El Heraldo de México 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: