Dijo estar enferma y fue a semifinal de Eurocopa; su jefe la vio en televisión

La pasión por el futbol nos puede llevar de las lágrimas a la felicidad… y en algunos casos a fingir enfermedad para no perdernos un partido.

Recientemente medios británicos dieron a conocer el caso de Nina Farooqi, una mujer que fingió estar enferma para faltar a su trabajo y escaparse a ver la seminifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca.

Al parecer el plan iba bastante bien para Nina, hasta que un pequeño error la llevó a salir en televisión nacional celebrando un gol de la selección inglesa, misma transmisión que era vista por su jefe.

Como podrás saber, las cosas no fueron nada bien para ella y, tras ser ‘balconeada’ en televisión nacional, fue despedida.

Nina cuenta a medios británicos que al día siguiente del encuentro de futbol recibió un mensaje de su jefe donde le indicaba que mejor ya ni se molestara en ir a trabajar, pues estaba despedida.

Este caso se volvió viral en las redes sociales y hubo comentarios de todo tipo, algunos apoyando la acción de Nina y otros tantos defendiendo a la empresa que la despidió.

Lo cierto es que Nina asegura que lo volvería a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: