Diputada Juana Minerva Vázquez quiere ser Consejera de Morena

Los Mochis, Sin.- La diputada local Juana Minerva Vázquez González manifestó su gratitud por permitir su participación y espera el respaldo de los militantes para lograr su objetivo de ser consejera de Morena en la próxima convención nacional.

La legisladora resaltó el hecho de que los jóvenes se quieran afiliar a este partido, ya que dijo eso es lo que se ocupa para combinarlo con la experiencia y lograr mejores resultados que es lo que al final de cuenta quiere la ciudadanía.

“Pues lo que más motiva es ver a tantos jóvenes y esto es un plus que haya más interés en la política y que sea más participativos, estoy contenta y yo puse en consideración mi equipo de trabajo y los morenistas y recibí buena respuesta y espero tener el respaldo de mis compañeros de partido”, comentó.

La diputada local indicó que la decisión de que una mujer tome las riendas de Morena en Sinaloa sería un acierto, y dijo que ella está interesada en participar en lo que el partido decida, sin decir directamente que si le gustaría ser la dirigente estatal de Morena.

“Es una decisión que se ha tomado y es excelente que se dé la participación que se respete la paridad y la equidad y siempre estaré a favor de la participación de las mujeres, serán 5 hombres y 5 mujeres, yo estoy interesada en participar en el partido desde estar en una casilla o tocar puertas es un compromiso ciudadano y los que decidimos participar podemos hacerlo desde donde sea”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: