Diputada Victoria Sánchez reprueba actitud de regidores del PAS en contra del “Químico” Benítez

Culiacán, Sin.- La legisladora de Morena, María Victoria Sánchez Peña, reprobó la actitud hostil de parte de los regidores del PAS en contra del alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, al impedir realizar nombramientos de primer nivel.

En conferencia de prensa, la diputada consideró que el hecho de que no permitan al alcalde nombrar al secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor manda un mensaje que ellos quieren tener el control total en el municipio cuando la Ley de Gobierno Municipal deja en claro que estas facultades son del presidente.

Sánchez Peña dio a conocer que la síndica procuradora de Mazatlán presentó de nueva cuenta ante el Congreso del Estado la solicitud de juicio político contra dos regidores por usurpación de fusiones luego de que este fuera desechada al no ser ratificada en el tiempo que marca la Ley.

Detalló que este trámite será analizado por la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, posteriormente será consensuado con los 40 legisladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: