Diputado Eleno Flores lanza ultimátum a delegado de Alcoholes: debe cambiarse estrategia de venta de cerveza

A más tardar para mañana viernes debe cambiarse la estrategia de venta de cerveza en Guasave pues es muy claro que el delegado de Alcoholes, Gregorio Hernández, está protegiendo a la empresa Tecate y a su agencia central para que sea donde únicamente se realice la comercialización del producto aunque eso vaya en contra de la salud pública, sentenció Eleno Flores Gámez.

El diputado local petista apercibió al funcionario estatal para que a más tardar este viernes se corrija la situación y el producto se distribuya en más puntos de venta a fin de evitar la aglomeración de personas como ha ocurrido en los últimos días con gente incluso pernoctando afuera de la agencia ubicada en bulevar Central y Pedro Infante.

Es muy claro, insistió, que la empresa cuenta con el respaldo de alcoholes para hacer negocio pese a que ni siquiera invierte en energía eléctrica, combustible o hielo.

La empresa, abundó Eleno Flores, cuenta con producto suficiente y debe distribuirse en más puntos de venta a fin de evitar que se siga arriesgando la salud pública en medio de la emergencia sanitaria.

“O le surte a todos los expendios para acabar con esas colas que hay o cierra la agencia”, le advirtió Eleno Flores a Gregorio Hernández, delegado de Alcoholes en Guasave.

La estrategia, en aras de proteger la salud pública, ha sido muy mala pues lo único que se observa es que lo que buscan los funcionarios de alcoholes es proteger el beneficio de la empresa que al parecer también representa un beneficio para los mismos miembros del área de alcoholes.

A %d blogueros les gusta esto: