Diputados del PRI, ven imposible que se modifique el PEF 2021

Los Mochis, Sin.-La diputada federal priísta Erika Sánchez fue contundente al señalar que perciben nula posibilidad de que se le hagan modificaciones al Paquete Económico presentado por el Ejecutivo Federal al Legislativo, y eso va en contra de las necesidades que tienen algunos sectores económicos importantes, como el agrícola.

La legisladora sinaloense dijo que hay una cerrazón total en la mayoría morenista, y en la discusión particular que se realiza este jueves se analizar los puntos reservados, en el caso de nuestra entidad lo que los productores agrícolas propusieron.

Se buscan algunas reasignaciones que permitan salir el próximo año, pero al día de hoy no ven posibilidad de que se acepten algunas reservas, es más, ni siquiera que haya discusión. 

 La diputada federal dice que lo que se aprecia es que se da la espalda al campo mexicano, a la ganadería y la pesca, y en ello van implicados todas aquéllas familias que viven de esos sectores económicos.

No hay intención siquiera de hacer una reasignación para beneficiar a los productores agrícolas de México. 

 Y finalmente la diputada Erika Sánchez dijo que se buscarán mesas de diálogo o negociación con secretarías para buscar reasignaciones o apoyos a los sectores abandonados en el Paquete Económico.

Esa es la vía que resta una vez que en el Legislativo se perdió toda esperanza de consideraciones presupuestales para el campo mexicano. 

 La discusión de las reservas continuaban este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: