Diputados federales de Morena, peor que en los momentos del PRI

Los Mochis, Ahome.- El Senador del PRI Mario Zamora Gastélum afirmó este mañana que los diputados federales de Morena están siguiendo el mismo patrón de conducta que los legisladores priístas en los gobiernos federales emanados de ese partido, y con los ojos cerrados y sin objeción alguna aprueban lo que el Ejecutivo Federal les manda en materia de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

Sin moverle una coma, como quedó la orden desde la Presidencia de México.

El Senador sinaloense explicó que lamentablemente lo que ha ocurrido en los pasados tres años en materia de Presupuesto Federal, y que ha derivado en menos crecimiento económico, más pobreza y éxodo de la inversión extranjera al no encontrar condiciones para arraigar sus capitales en México.

“Hoy hay más pobres, hoy hay más gente sin acceso a la salud, hay más gente sin empleo, hoy hay menos crecimiento económico”, dijo Zamora Gastélum.

El Senador Zamora Gastélum dijo que lamentablemente los diputados morenistas votan en contra de las reservas que hace la oposición porque así se los dictan desde Palacio Nacional, “hoy Morena lo hace, y lo hace con mucho mayor empeño, fuerza y disciplina… y eso en otros tiempos originó que al PRI lo echaran a patadas del gobierno”.

El legislador sinaloense indicó que los diputados federales siguen una instrucción desde palacio nacional, que no le muevan ninguna coma. Los diputados federales están siguiendo una instrucción y están levantando el dedo, nada más.

“Por eso sacaron al PRI prácticamente a patadas del gobierno “, precisó.

Zamora Gastélum expresó que lamentablemente los diputados de Morena no hacen caso ni voltean para otros lados, por ejemplo, los de la Alianza Va por México hicieron una propuesta para que llegaran más recursos estados y municipios a la parte de Seguridad Pública, equipamiento y capacitación, pues le dieron para atrás.

Y sorprende, dijo, porque la mayoría de alcaldes son de Morena, y hay que preguntarle a esos Presidentes Municipales si no les gustaría más recursos para el renglón de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: