Diputados locales, federales, alcaldes y gobernador somos equipo: César Guerrero

Los Mochis, Sin.- El diputado local electo por el distrito 03, César Ismael Guerrero Alarcón, comentó que el proceso de transición en el Congreso del Estado de Sinaloa avanza favorablemente, revisando el balance de lo que la actual Legislatura dejará pendiente y trazando la ruta que la bancada de Morena seguirá a partir del 1 de octubre.

Guerrero Alarcón manifestó que buscarán trabajar de manera armónica con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, buscando el bien de la gente.

Adelantó además algunos de los temas prioritarios que se estarán revisando una vez se renueve el Congreso, tales como el impuesto sobre nómina que, aseguró, está afectando en demasía al sector empresarial.

“Hace poquito tuvimos una reunión con la Intercamaral donde tocamos varios puntos. Con el sector empresarial ahorita hay un problema muy fuerte que es el impuesto sobre nómina, el cual tiene ciertas coyunturas que son negativas hacia el empresariado, por ejemplo, exceso de información, multas que no deberían estarse aplicando, y eso ya lo estamos socializando con ellos”.

César Guerrero aseguró que no se olvidará de su distrito, aclarando que ya ha regresado a algunas comunidades para seguir escuchando las peticiones de la ciudadanía.

Ante ello, manifestó su disposición para gestionar soluciones y hacer equipo con otros diputados locales, diputados federales, gobernador y el próximo alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

“Nosotros ya estamos regresando al distrito. Por ejemplo, estuvimos en El Guayabo, en la Higuera de Zaragoza, y vamos a seguir regresando porque tenemos que enaltecer al tercer distrito que representamos. Lo que quiere la gente es que busquemos el tema de la gestoría social, por ejemplo, cosa que ya lo habló el próximo presidente municipal Gerardo Vargas, atender el tema del agua, de alumbrado, pavimentaciones, seguridad, todo eso lo queremos estar socializando con él, gobierno del estado, diputados locales, diputados federales, somos un equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: