“Director de la PEP viajaba solo cuando fue acribillado”: Cristóbal Castañeda

Salvador Alvarado, Sin.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que el director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa, Joel Ernesto Soto, viajaba solo cuando fue acribillado a balazos por la autopista Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Cerro Bola, Salvaldor Alvarado.

El funcionario estatal indicó que el alto mando de la PEP venía de visitar a su familia cuando desafortunadamente fue sorprendido por sujetos armados que lo mataron cuando viajaba en un automóvil Nissan, Sentra, color blanco, modelo 2021.

Informó que Joel Ernesto Soto anteriormente ya había sufrido un atentado en Mazatlán, luego de catear un domicilio en donde detuvo a siete personas de la delincuencia organizada.

Cristóbal Castañeda Camarillo lamentó la muerte violenta del director de la Policía Estatal Preventiva, de quien dijo que era un buen funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública, que tras los hechos redoblará la seguridad en las carreteras de Sinaloa para evitar más hechos de inseguridad.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa dijo que emprenderán un fuerte operativo por tierra y aire para tratar de localizar a quienes mataron al director de la Policía Estatal Preventiva en un acto cruel y cobarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: