Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero se vistió de gala y ofrecieron diversos platillos mexicanos a sus clientes, lo que les beneficio en las ventas que registraron un aumento del 12.4 por ciento con relación a la misma fecha del año pasado, manifestó César Arturo Lima Murillo.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis precisó que durante todo el mes de septiembre hay buena afluencia de comensales en sus negocios, lo que se puede calificar como positivo para el sector.
“Tengo el reporte de los restauranteros de la parte de septiembre que inicio y continua un reporte positivo crecimos un 12.4 por ciento con relación al año pasado y en la afluencia de clientes en un 14 por ciento y seguimos hoy con manteles largos mexicanos y tenemos reservaciones ya hechas y en los lugares orientales también y tenemos saturados”, dijo.
El dirigente de la Canirac en Los Mochis dijo que además se espera que la buena racha se extienda durante todo el fin de semana, y no solo por el mes patrio sino por la pelea del “Canelo Álvarez” de este sábado.
“Y recordemos que haremos un puente redondo porque hay el reporte de restaurantes y restaurantes bar que van a seguir la pelea de box de nuestro compatriota Canelo Álvarez y esta es una respuesta positiva y sigue la buena racha y esto significa la mejora de nuestros negocios y algunos hacen remodelaciones y ortos contratan más personal y eso es lo que tenemos precisamente que dan más empleos a más gente”, detalló.
César Arturo Lima Murillo invitó a la población en general para que visite el restaurante de su preferencia y deguste los platillos especiales muy mexicanos que se elaboran en estas fechas como los chiles en nogada, pozole, enchiladas, tamales entre otros.