Disminuyen quejas por despido de trabajadores en la región del Évora

Guamúchil, Sin.- El delegado administrativo de la Dirección de Trabajo y Previsión Social de Salvador Alvarado, Sergio Robles Peña, informó que las quejas o denuncias por parte de los trabajadores por despidos injustificados han disminuido entre un 70 y 80 por ciento en la región del Évora.

Robles Peña comentó que el servicio que más han brindado es el de Asesorías; comentó que en esta semana siete personas que renunciaron a sus empleos se acercaron a pedir apoyo para saber cuánto dinero les toca de su liquidación y prestaciones.

En este mismo sentido, Sergio Robles señaló que durante esta semana se llevaron a cabo cinco convenios por renuncias voluntarias con diversas empresas del municipio, por un monto de 25 mil pesos.

El delegado administrativo manifestó que muy posiblemente por el rebrote del Covid-19 es que hayan bajado las denuncias de los trabajadores; sin embargo, exhortó a la gente a acercarse a la dependencia si necesitan algún tipo de apoyo; informó que las oficinas están abiertas de lunes a viernes desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: