Disparadas las ventas de Mega Millones de 370 mdd en México

Ciudad de México.- Ganar la mayor lotería del mundo implica el pago de impuestos en Estados Unidos, pero el premio es tan grande, que aún después de las deducciones de ley la suma a recibir es inmensa. Es por eso que miles en México están usando un servicio de mensajería certificada para comprar los billetes legítimos del Mega Millones, pues quien gane el acumulado de 370 millones de dólares a través del famoso portal theLotter.com, obtendría un aproximado de US$ 250 millones (5 mil MDP) para gastarlos como quiera.

Y es que theLotter, ofrece boletos legítimos de más de 50 loterías, entre ellas Melate y Chispazo, pero la gran mayoría de usuarios se inclina por las loterías estadounidenses, puesto que quien acierte a los 6 números de Mega Millones ingresará de inmediato a la lista de los más ricos del país, con una cantidad de dinero que alcanzaría para que tanto el ganador como su familia se jubilen por varias generaciones.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando alguien acierta a todos los números, theLotter.com corre con todos los gastos para que viaje a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si debido a la situación actual el ganador no logra viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario se presente. Además, el cliente puede transferir el boleto para que lo reclame un familiar que sí pueda trasladarse a los Estados Unidos.

Cuando se trata de premios menores a 200 mil dólares, theLotter deposita el dinero en la cuenta bancaria del ganador, donde quiera que se encuentre.

¿Cómo funciona el servicio?

A través de una plataforma sencilla, el cliente elige sus números de la suerte para un mínimo de 3 tíquets y luego paga usando una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Unas horas después de realizar la transacción, una copia del boleto original es visible en la cuenta del usuario en theLotter y esta le sirve de garantía en caso de ganar. En la imagen del recibo de compra, se puede ver la hora y el lugar en donde se adquirió el billete, también cuánto se pagó por él en el punto de venta oficial de la lotería. theLotter ofrece además una póliza de devolución del dinero si el comprador no está satisfecho con el servicio.

¿Quién respalda la compra?

theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del billete oficial al comprador en caso de ser ganador. Regulada en la Unión Europea, esta empresa opera hace 19 años y ha entregado 104 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, entre los que se cuenta una panameña que ganó 30 millones de dólares sin haber pisado nunca Estados Unidos, y quien compró su tíquet a en theLotter.com.

Pero ella no es la única. Un iraquí que vivía en Bagdad ganó a través de theLotter el acumulado de la lotería Oregon Megabucks en Estados Unidos equivalente a 6 millones de dólares. La noticia de un iraquí presentándose a reclamar un premio mayor de la lotería estadounidense fue reportado por reconocidos medios, incluidos CNN y el canal de noticias FOX, donde se menciona a theLotter.

Así fue como CNN reportó la noticia del iraquí en theLotter:

¿Cuánto vale participar por los 370 millones de dólares?

theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (US$5 por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

 

Cuidado con el fraude

Existen cientos de campañas fraudulentas en internet en las que se le hace creer a las personas que se han ganado la lotería con el fin de robar sus datos o pedir dinero para poder cobrar el premio mayor.

theLotter insiste en aclarar que, si usted no ha comprado un boleto en el sitio web, no existe ninguna posibilidad de que haya ganado. Por ello pide hacer caso omiso a mensajes o llamadas de gente inescrupulosa que se hace pasar por representantes de la empresa. Cuando un agente de servicio al cliente llama para anunciar un premio, brindará información personal y del boleto que sólo el usuario conoce.

Así están participando en la mayor lotería del mundo desde México:

¿Es este servicio de mensajería legal?

Hay que tener presente que las leyes norteamericanas son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería. El único requisito es mostrar el boleto ganador.
Cabe aclarar que theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo por lo que no puede ser catalogado como un operador de lotería ni mucho menos un sitio web de apuestas. Adicionalmente el servicio de mensajería de theLotter.com cuenta por decenas los usuarios que han resultado ganadores y sus historias se pueden apreciar en el portafolio de ganadores de theLotter.

 

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por 370 millones de dólares se entregará el próximo viernes en la noche. Los boletos están disponibles en theLotter.com hasta 1 hora antes del cierre del sorteo, de esta manera la empresa puede garantizar que los tíquets alcancen a ser comprados en un expendio oficial de la lotería.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA y Mastercard.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: