Dispersará el municipio de Angostura alrededor de 10 mdp para aguinaldos

Angostura, Sin.- Alrededor de 10 millones de pesos dispersará el municipio de Angostura para el pago de los aguinaldos de los trabajadores, señaló Heriberto Tapia Armenta, tesorero municipal.

El funcionario municipal mencionó que para el día 15 de diciembre a más tardar les darán esta prestación que les corresponde a los trabajadores del Ayuntamiento, ya que afortunadamente hicieron el ahorro correspondiente para ello.

Aclaró que los extrabajadores de la pasada administración también recibirán el aguinaldo correspondiente a los 10 meses laborados, mientras que los que ingresaron en el actual Gobierno Municipal se les otorgarán dos meses, y a quienes se quedaron a laborar les darán los 12 meses que les corresponde.

Heriberto Tapia Armenta comentó que el Sistema DIF y el Instituto Municipal del Deporte cuentan con sus propios recursos para pagar los aguinaldos correspondientes, por lo que no es darán ningún tipo de apoyo por parte del Ayuntamiento a estas paramunicipales.

El tesorero municipal dijo que la Junta de Agua Potable deberá hacer lo propio con sus trabajadores, aunque dijo que siempre el municipio les apoya con algún recurso que hasta el momento no ha sido solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: