Dispuesta Aglaeé Montoya a encabezar manifestación contra la CFE

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura advirtió a la Comisión Federal de Electricidad de Culiacán, que tomarán las oficinas de no atender urgentemente las fallas de energía eléctrica de las comunidades de la zona sur.

Manifestó que está dispuesta a encabezar las protestas que pretenden hacer los habitantes de la zona sur, porque no puede ser posible que sean buenos para cobrar el recibo y no sean suficientes para solucionar los problemas de luz que tienen los ciudadanos.

Indicó que anteriormente sostuvo un encuentro con las autoridades de la CFE en Culiacán, y acordaron solucionar las fallas en un lapso de 15 días, sin embargo, el problema permanece y esto ha causado el enojo de las personas.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez espera que su voz pasa escuchada y que el personal de la CFE tome a consideración los dicho, ya que tampoco han puesto una planta de luz para apoyar a los habitantes de Costa Azul, donde radica mayormente el problema.

Insistió que de no haber una solución inmediata a los problemas de la luz, tomarán acciones radicales porque las personas no pueden ni deben soportar el calor sólo porque haya fallas en la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: