Dispuesta Ana Ayala a aclarar observaciones a la cuenta pública

Los Mochis, Sin.- La diputada federal y extesorera del Ayuntamiento local, Ana Ayala Leyva, destacó la importancia que se ejerce desde el legislativo sinaloense a las cuentas púbicas de Estado y municipios porque son un tránsito normal de una contabilidad tan importante por los recursos públicos que se manejan, y dijo que está en la mejor disposición de acudir a aclarar los puntos que sean necesarios a las observaciones que se le hicieron a la Cuenta del 2019.

“Claro que sí, es un proceso de órganos internos de los que siempre se está pendiente de aclarar las observaciones pertinentes. Inclusive, son más prácticas que presenta el nuevo modelo anticorrupción”, señaló.

La legisladora federal se declaró convencida para que esto cada día ser más transsparentes.

“Nos sumamos a estos ejercicios, soy una convencida de que todo esto va sumando para que las finanzas públicas municipales, estatales, y ahora de nuestro país, vayan sumando una estructura de transparencia”, señaló.

La diputada federal por Morena señaló que sin duda alguna la contabilidad gubernamental está llena de procedimientos. Ahome siempre ha podido solventar observaciones y presentar las aclaraciones pertinentes.

Compartió que Ahome siempre sea un municipio que está auditado. “Ahome siempre ha estado en el ejercicio de la revisión, mantiene sus finanzas públicas, es un proceso normal y natural el que se observe, se aclare y se pueda continuar sin observaciones trascendentes”, dijo Ayala Leyva.

La legisladora federal sinaloense fue Tesorera del ayuntamiento local, y por ello se declaró en disposición de aclarar las observaciones que sean pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: