Dispuesto el Acción Nacional a debatir tema de matrimonio igualitario y desaprueba legalidad para el aborto en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Ante el polémico tema que se está tocando en el congreso del estado por una iniciativa de MORENA, donde propone que el aborto en Sinaloa sea legal, el presidente del partido acción nacional estatal, Juan Carlos Estrada Vega, afirmó que están totalmente en contra de esta propuesta que el grupo mayoritario está manejando para el estado.

El dirigente del PAN en Sinaloa, afirmó que la vida es el principal derecho, el cual les impide tomar una decisión positiva a esta iniciativa descabellada por el movimiento regeneración nacional.

Pero en el tema del matrimonio igualitario, Estrada Vega, precisó que están en la mejor disposición de entrar en debate para discutir este tema que por tiempo han estado de legalizar.

Para finalizar, aclaró la situación donde representantes del PAN no acudieron a una invitación personal de MORENA sobre el tema del matrimonio igualitario que se trató de una reunión no oficial por parte del congreso, a lo que se tomó la decisión de no asistir para evitar malentendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: