Dispuesto el alcalde Miguel Ángel Angulo a enfrentar acciones legales de los policías jubilados

Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, está dispuesto a enfrentar cualquier acción legal, luego de no llegar a un acuerdo con los policías jubilados para ingresarlos al Seguro Social, como lo solicitaron semanas anteriores que acudieron al Ayuntamiento.

El alcalde angosturense, mencionó que, el municipio no puede acceder a pagar la cuota del IMSS con los montos que quieren los policías jubilados, porque esto lo puede observar la Auditoría Superior del Estado y puede traer consecuencias graves para su persona y el Ayuntamiento.

Aclaro que, acepta su responsabilidad en este problema, aunque fue algo que le heredó la administración pasada, ya que desde octubre del año pasado les quitaron la seguridad social, sin que éstos hicieran ninguna manifestación o interpusieran una demanda legal en contra del Ayuntamiento.

Miguel Ángel Angulo Acosta, refirió que, si esto trae como consecuencia alguna orden de algún tribunal o juez, se acatará la orden de ingresarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social con la cuota que ellos quieren, como cuando estaban activos en la corporación policiaca.

El primer edil de Angostura, enfatizó que, siempre tuvo la disponibilidad de apoyar a los policías jubilados, sin embargo, éstos no aceptaron la ayuda a pesar de que varios de ellos argumentaron que ocupaban servicios médicos y medicinas de manera inmediata, por los problemas crónicos-degenerativos que presentaban algunos de ellos y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: