Dispuesto Martín Ahumada a dialogar con STASHAG

Guasave, Sin.- El alcalde electo de Guasave, Martín Ahumada Quintero, señaló que hasta el momento no ha recibido ningún mensaje por parte del dirigente del sindicato STASHAG, Alejandro Pimentel, aunque reconoció que recibe muchos mensajes, pero ahora con la novedad de que están hackeando los celulares algunos de ellos no los lee, pero dijo que buscará su número para ponerse en contacto con él, y poder dialogar.

“Voy a buscar su número de teléfono para ponerme en contacto con él, porque con esto de que están hackeando los celulares yo recibí muchos mensajes que en ocasiones algunos no los abro”.

“Vamos a dialogar con todas las personas que puedan estar involucradas en el trabajo que tendremos, somos respetuosos de todas las áreas que conforman el ayuntamiento, los trabajadores y las diferentes instituciones y paramunicipales”.

Ahumada Quintero dijo respetar los problemas legales que están enfrentando en estos momentos el Ayuntamiento y el sindicato, y consideró que ellos tendrán que dirimir sus diferencias, y una vez que inicie el proceso entrega-recepción, seguramente le estarán entregando la documentación correspondiente para ponerse al tanto y buscar resolver los problemas.

“Existe un litigio entre el sindicato y la administración, en ese aspecto hemos sido respetuosos y ellos tendrán que dirimir esas diferencias, y cuando nosotros entremos en ese proceso de entrega-recepción seguramente nos estarán entregando, no hay predisposición de nuestra parte no tenemos hasta ahorita ninguna comunicación de esa índole respecto de la administración municipal”.

“Como ustedes vieron nos acercamos hace algunos días para tener ya un procedimiento de acordar que en lo corto estaremos viéndonos, pero no no hay otra cosa no hay ni imagina información distinta o que predisponga, estamos dispuestos nosotros a buscar resolver los problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: