Dispuestos precaristas a pagar por terrenos del Mar de Cortés

Los Mochis, Sin.- En Los Mochis cada día salen más terrenos en calidad de invasión, tal es el caso del sector sur – oriente de la ciudad, donde precaristas han tomado unos terrenos ubicados sobre el bulevar Chihuahuita entre Centenario y bulevar Bienestar, es por ello que Noticiero Altavoz acudió a este sector a platicar con las personas que se encuentran en algunos casos hasta viviendo desde el pasado 9 de enero.

Los precaristas anunciaron que por falta de vivienda decidieron hace limpieza en estos terrenos, en el cual afirman que son tierras del Ayuntamiento de Ahome.

Por no tener una casa fija y no poder pagar rentas, las familias que en su mayoría son de la ciudad de Los Mochis, manifestaron tomar estos predios en el cual se encuentran de manera pacífica.

En este sentido, mandan un exhorto a las autoridades a que los apoyen en conseguir de manera legal estos terrenos y dejaron claro que no están en la postura de pelear, sino al contrario, están dispuestos a pagar una cantidad al municipio para que sea de manera formal.

El precarista, expresó que en estas invasiones se encuentran niños, personas adultas, personas que padecen de frío y de otras atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: