Disputa por control de penal, causa de ingreso de cuerpo de bebé Tadeo: Barbosa

Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, afirmó la razón por la que fue introducido el cuerpo de un bebé de tres meses al penal de San Miguel, ubicado en la capital del estado, es la disputa por el control del centro de reclusión.

En su conferencia matutina, el mandatario local detalló que la exhumación del cuerpo del bebé de tres meses, de un panteón de Iztapalapa y su introducción al penal fue para desestabilizar el centro penitenciario y que no hay pruebas de que haya sido para introducir drogas o por algún tema de brujería.

“No se ha encontrado ninguna motivación que tenga que ver con introducción de drogas en el cuerpo del menor, del niño, ni otra motivación de tipo hechizos, practicas esotéricas, entonces esto es un asunto de presión, de lucha por el control”, enfatizó el gobernador.

Además, Barbosa afirmó que tras los hechos se dio la detención de más de 20 servidores públicos, desde directivos hasta custodios.

Tras la detención este jueves de dos mujeres, una de ellas custodia del penal y otra presunta responsable de ingresar el cuerpo de bebé durante una visita a un reo, el gobernador de Puebla afirmó que lo fundamental del caso “ya está”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: