Disputará Sinaloa el oro en el Volibol de Sala

Tijuana, Baja California.- Sinaloa disputará la medalla de oro en la categoría Juvenil Mayor Varonil en la disciplina del Volibol de Sala en los Juegos Nacionales CONADE 2022, al derrotar en par de sets al Estado de México en la ronda Semifinal.

La tropa de Ulises Ontiveros comenzó bien el encuentro, ganando 6-2, pero en un descuido, sus rivales le dieron la voltereta al marcador con par de saques as (vale dos puntos cada uno) y ganar 12-8.

Era un silencio de la porra sinaloense, pero poco a poco fueron remando e igualaron el marcador a 14 puntos y posteriormente tomaron ventaja de 23-16 (ganaron cinco puntos en fila), para jugar más tranquilos, y al final, ganaron el primer set 25-18.

Para el segundo set, pese a ganar el primero, no salieron confiados, mientras que los del Estado de México buscaban a toda costa salir victoriosos y forzar a un tercer parcial, pero las aspiraciones se le fueron esfumando con el buen bloqueo y remates de Sinaloa.

Cuando estaba el marcador cerrado 15-14, lograron un saque as (vale dos puntos) y despegarse 17-14 y posteriormente 18-14, y Sinaloa ya no perdió esa ventaja y al final salieron con los brazos en alto al ganar 25-18 e instalarse en la Final, donde se enfrentarán al anfitrión Baja California, que dejó en el camino a Nuevo León.

La final será a las 15:00 horas (tiempo de Baja California).

INFANTIL MAYOR VARONIL
Buscarán la medalla de bronce
Sinaloa no supo mantener la calma en los momentos claves, y terminó perdiendo en la Semifinal 19-25 y 24-26 con Sonora, en la categoría infantil Mayor Varonil.

Ahora, buscará la medalla de bronce ante Jalisco, que perdió ante Chihuahua. El duelo será a las 10:00 horas (tiempo de Baja California).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: