Distribuye sistema DIF colchonetas y despensas en colonias afectadas

Guasave, Sin.- Con motivo de la fuerte lluvia registrada este jueves de 117 milímetros según el reporte de la Comisión Nacional de Agua, misma que ocasionó inundaciones en algunos sectores o colonia del casco urbano, autoridades municipales se organizaron y desde este viernes por la mañana las distintas dependencias estuvieron haciendo recorridos por las áreas afectadas para entregar apoyos.

Ninfa Elenes, directora del sistema DIF en la localidad informó que desde el jueves por la tarde se hizo un recuento de los daños y este viernes iniciaron el recorrido gracias a que también se contó con el respaldo de DIF estatal.

Detalló que según lo programado para este viernes se estarán distribuyendo cerca de 400 colchonetas e indicó las principales colonias que se tienen contempladas con el beneficio.

Así mismo comentó que el centro de acopio en apoyo a los afectados que se instaló en el edificio de DIF se mantendrá en los próximos días y llamó a la población a participar con la donación de víveres, artículos de limpieza, pañales y colchas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: