Divide opiniones en la IP sobre proceso electoral

 

 

Luego de la entrega de la constancia a Gerardo Vargas Landeros como presidente municipal electo, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz manifestó que lo que sigue para el municipio es acatar lo que marca la autoridad electoral.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que lo más importante es trabajar por el bien del municipio, aunque aclaró que los candidatos inconformes están en su derecho de irse hasta los tribunales si así lo desean.

Por su parte, el presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra señaló que el Consejo Municipal está cumpliendo con su trabajo, pero eso no quiere decir que el proceso ya haya terminado, aunque aclaró que mientras tanto los ciudadanos deben conducirse con responsabilidad, civilidad y la cordura, ya que con pleitos no se gana nada.

Mientras tanto, el presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores dijo que una vez que se entregó la constancia como presidente municipal electo a Gerardo Vargas en Ahome se le debe dar vuelta a la página y trabajar de manera conjunta por un mejor municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: