División de morenistas en Ahome afectará al partido en las próximas elecciones: Angelita Hernández

Los Mochis, Sin.- Angelita Hernández Flores, militante morenista en Ahome, fue cuestionada por Noticiero Altavoz sobre la división que se percibe por parte de miembros del Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio, ya que se han observado distintos grupos que portan tanto los colores como las siglas del mencionado partido, y cada uno trabaja por su cuenta sin mantener relación ni acuerdo con los demás.

Hernández Flores, atribuyó esta división a los “ideales diferentes” que guarda cada grupo, pero enfatiza que Morena no permite este tipo de acciones, y recomendó apegarse a los estatutos internos del partido.


La militante aceptó que esta desunión afectará a su partido en las próximas elecciones, sin embargo, ellos no se rinden en la búsqueda de acuerdos y armonía entre todos los morenistas, ya que, agrega, es un partido muy joven para presentar estos problemas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar