Doble de Olivier Giroud le da el triunfo a Milan en el Derby Della Madonnina

AC Milan se impuso 2-1 sobre el Inter en el Estadio Giuseppe Meazza por la jornada 24 de la Serie A de Italia, y sumar 52 puntos para ubicarse en la segunda posición, quedando a un solo punto del Inter.

Ivan Perisic abrió el marcador en el Estadio Giuseppe Meazza a los 38 minutos del primer tiempo y hasta los 74 minutos los nerazzurri ganaban 1-0. Sin embargo, en la recta final del encuentro Olivier Giroud se vistió de héroe y marcó dos goles para darle vuelta al resultado.

El equipo que dirige Stefano Pioli no tuvo un buen primer tiempo; se vio superado totalmente por el Inter. Todo cambió en el complemento con los ingresos de Junior Messias y Brahim Díaz en lugar de Alexis Saelemaekers y Franck Kessié, con esto poco a poco el elenco rojinegro fue metiendo a su cancha a sus rivales y aproximándose a su área.

En el primer gol, el mismo Giroud fue quien recuperó el esférico, después Díaz metió un derechazo razo dentro del área, pero el balón rebotó en la defensa y el atacante galo se tiró y remató en el piso ante la sorpresa del portero Handanovic.

Con el empate encima, el Milan continuó atacando ante un Inter que no pudo reaccionar. A los 77 minutos, Davide Calabria dio un pase a Giroud, quien en el área sorprendió al central contrario al hacer un taco para acomodarse a su mejor pierna y con un zurdazo cruzado colocó el 2-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: