Doble desaparición: ‘Levantan’ a padres de integrante de Madres Buscadoras de Sonora

Guaymas, Sonora.- Momentos de angustia total son los que está viviendo una integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, pues ayer por la noche un comando armado privó ilegalmente de la libertad a sus padres.

Así lo informó esta tarde la agrupación de mujeres a través de redes sociales, donde compartieron las fichas de búsqueda de ambos extraviados y detallaron que el lamentable suceso tuvo lugar ocurrió en el puerto de Guaymas.

Se trata de los señores Iván Josué Félix Rodríguez y Perla Mendoza Cortez, quienes fueron ‘levantados’ por desconocidos la noche del 16 de junio sobre la calle 26 entre avenidas 18 y 19 de la colonia Centro.

Aunque no se reveló el nombre de la miembro del colectivo, sí se hizo hincapié en la urgencia por encontrar a Iván Josué y a Perla, ya que sus integridades físicas podrían correr peligro.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicitó que cualquier información que ayude a dar con el paradero de los desaparecidos sea proporcionada a las autoridades o directamente con ellas.

Urge que nos ayuden a compartir por favor, es de suma importancia, por favor si alguien sabe algo realice una llamada, todo será totalmente anónimo”, se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora y El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: