Doblete de Henry Martín levanta el vuelo del América

Ciudad de México.- Las Águilas volvieron a volar en el Azteca. El América vino de una serie de partidos complicados con resultados que los relegaron al fondo de la clasificación, pero con la aparición de Henry Martín la luz volvió este domingo para vencer 2-1 al FC Juárez.

El primero del delantero de los Azulcremas fue hasta la segunda parte. Martín anticipó un centro de Luis Fernando Fuentes y se desprendió por completo de la marca de Carlos Salcedo para meter el cabezazo que abrió el marcador al minuto 60.

El segundo tanto americanista fue cuatro minutos más tarde. Otra vez Henry mandó el balón al fondo de las redes tras meter un remate de pierna derecha a servicio de Emilio Lara.

Al 70´ llegó la oportunidad de Bravos para meterse al partido con un penal, sin embargo, Maximiliano Silvera envió el tiro por a un lado del arco defendido por Guillermo Ochoa. Para el 90´, los fronterizos anotaron su primer tanto y se fueron con todo a la ofensiva, pero el tiempo no les alcanzó para concretar el empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: