Don Álvaro construyó una familia con 8 hijos, 24 nietos, 32 bisnietos y contando

Álvaro Pérez Sánchez, a quien lo conocen como ‘’el cuatrero’’ por haber dedicado muchos años de su vida a jugar futbol y destacó por ser de los mejores, tuvo la dicha de ser padre con su compañera de vida Hilda Giusti que hace poco falleció, construyeron una familia que al paso de los años fue creciendo, puesto que tuvieron 8 hijos, quienes a su vez le dieron 24 nietos y hasta el momento tiene 32 bisnietos, familia que aún no ha dejado de crecer.

El cuatrero como le dicen sus amigos, indicó que nada en la vida es fácil, sencillo, ni llega solo, trabajó arduamente en las cribadoras seleccionadoras de semillas, lo que alternaba con su pasión por el futbol, una de sus mayores satisfacciones, y fue así como sacó adelante a su familia.

Señaló que no hay peor dolor que perder a un hijo y él ya ha perdido a tres de sus hijas y aunado a esto a su esposa a quien dijo con lágrimas en los ojos, extraña cada día y destacó que sus hijos, hijas y nietas nunca lo han dejado solo, al contrario se pelean para pasar mucho tiempo con él en sus hogares y eso, reiteró, le da felicidad.

Don Álvaro Pérez Sánchez, aseguró que el amor de un padre es incondicional y que al igual que quiere a sus hijos, con la misma manera e intensidad quiere a sus nietos y bisnietos, quienes le inyectan vida con sus cuidados y muestras de cariño.

El padre de familia destacó que una de sus mayores satisfacciones la vivió hace unos años, cuando lo llevaron a ver un partido de futbol sin imaginar que sería reconocido, indicó que todas las personas se le acercaban lo admiraron y le dieron muchos reconocimientos de varios tamaños que le regaló a sus nietos, quienes con orgullo lo tienen en un lugar especial en sus casas.

Pérez Sánchez indicó que los padres de familia no son tan reconocidos ni festejados como las mamás, pero todas las personas deben de reconocer que una familia sin un padre nunca será la misma y es por ello que merecen también ser reconocidos y felicitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: