¡Don Cejas, más de 50 años dando sabor y alegría a Los Mochis!

Los Mochis, Sin.- Con más de 50 años, Bistoriano Sánchez, mejor conocido como “Don Cejas”, ha compartido su sabor con todos los ahomenses, desde niños, jóvenes y adultos por toda la ciudad de Los Mochis.

En su trayectoria, don Cejas ha sido una persona muy querida por los mochitenses; por donde pasaba era garantizado robar sonrisas y encantar los paladares de quienes degustaban sus deliciosas tortas frías.

Don Bistoriano habló para Noticiero Altavoz; abrió su corazón al compartir momentos de su vida, desde sus inicios en vender paletas y chicles, hasta la venta de las tradicionales tortas en su triciclo que tenía puntos clave de venta para alimentar estudiantes y trabajadores.

Después su vida dio un giro inesperado a raíz de una caída que le afectó su pierna, misma que lo tiene postrado en cama, donde sólo reina el deseo de salir a las calles y vender sus tortas de nueva cuenta.

Jazmín López es una joven que ha acompañado a don Cejas desde muy pequeña, y quien hasta ahora sigue cuidando de él junto con su mamá, y manda un llamado a las personas que deseen apoyar a Bistoriano que lo hagan con pañales, toallitas húmedas, guantes y medicamento para controlar su azúcar.

La joven también manda un agradecimiento a todos aquellos que se han acercado y apoyado a don Cejas, ante quienes han quedado asombrados por tanta muestra de cariño y afecto que le tienen a esta persona que sólo le ha dado alegrías y sabor a los días de los mochitenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: