Dorados arriba a Mérida para enfrentar a Venados

Mérida, Yucatán.- Después de haber festejado su decimonoveno aniversario de fundación, este martes los Dorados de Sinaloa arribó la Península Mexicana, en donde buscarán regresar a la senda del triunfo cuando se midan este próximo miércoles por la tarde a los Venados de Yucatán en la cancha del Carlos Iturralde, en partido de la séptima fecha del Apertura 2022.

El equipo sinaloense celebró este pasado lunes 8 de agosto su cumpleaños 19, recorrido que precisamente inició con un empate a un gol en Mérida.

Después de dos caídas consecutivas, la tropa de Rafael García viajó al sur del país con la firme encomienda de lograr sumar puntos para continuar subiendo posiciones en la clasificación general.

Venados viene de ser vapuleado 4-0 frente a los Leones Negros de la U de G, la pasada noche de domingo en el Jalisco.

El plantel comandando por Andrés Carevic se sitúa en el quinceavo escalón de la tabla, con 5 unidades obtenidas hasta el momento.

Previo al encuentro, Luis Donaldo Hernández, zaguero central mexicano del Gran Pez, afirmó que dentro del plantel aurinegro existe la consigna de sumar de a tres en Mérida, para seguir ascendiendo sitios en la tabla.



“Es un reto muy importante para nosotros ir a buscar los tres puntos, queremos estar en la parte alta de la tabla. El ritmo lo hemos ido obteniendo, hemos manejado un buen nivel de concentración, tenemos que conservar el cero atrás y meter las que se nos presenten adelante” añadió el defensor con experiencia en Liga MX con Bravos y Toluca.

El central nativo del estado de Jalisco, dejó en claro que el buen nivel que ha mostrado se debe a las labores colectivas que su equipo ha desarrollado, por lo que una victoria en Yucatán seguiría alimentando esas buenas sensaciones.



“Me he sentido bastante bien en el plano individual, ha sido resultado de la aportación del equipo para que se vaya viendo uno mejor, y mientras nos complementemos de buena manera, se irá viendo una mejor versión de cada uno de los compañeros” finalizó.

Para el encuentro entre Dorados y Venados el árbitro central será Vicente Reynoso, auxiliado en los costados por Yahír Barriga y Rodrigo Sansores como asistentes de línea uno y dos, respectivamente.

El encuentro está programado para iniciar a las 6:05 pm (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: