Dorados arriba a Tlaxcala para enfrentar a Coyotes este martes

Tlaxcala, Tlaxcala.-Dorados de Sinaloa arribó este lunes 11 de julio al estado de Tlaxcala, con el objetivo de sumar puntos en su partido contra Coyotes la tarde del martes 12, en lo que será su segunda visita del campeonato, correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión MX.

La tropa de Rafael “Chiquis” García viene de un duro tropezón en casa, donde desperdició la ventaja de un gol frente a Cimarrones de Sonora, y terminó cayendo por 2-1 en La Pecera. El Aurinegro contará prácticamente con la mayoría de futbolistas disponibles, por lo que sumar unidades representa prácticamente una obligación. 

Coyotes también viene de una derrota, cuando el pasado viernes sucumbió 2-0 frente al campeón Atlético Morelia en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

Los dirigidos por Jorge Villalpando iniciaron con el pie derecho el Apertura 2022, obteniendo una contundente victoria en casa de 2-0 sobre Cimarrones, donde se hicieron presentes Manlio Rivera y Luis Morales en el marcador, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo.

Ante el próximo compromiso, el delantero colombiano José Raúl Zúñiga señaló que el equipo de Sinaloa debe empezar a reflejar el trabajo hecho durante la semana, en los partidos, por lo que intentará aportar anotaciones para beneficio de la institución.



“Debemos trabajar duro día a día, para así poder plasmar el juego que caracteriza a Dorados. Por la posición en la que juego, me mentalizo para ayudar al equipo con goles y ganar partidos” añadió.

En relación a la complicada visita a Tlaxcala, el nativo de Chocó en Colombia, aseguró que El Gran Pez debe aferrarse a obtener un buen resultado en el centro del país.

“Ante Coyotes debemos enfrentar el partido con mucha seriedad, mucho compromiso, tenemos la necesidad de sumar nuestros primeros puntos e ir generando confianza entre nosotros” finalizó el ariete sudamericano que ya ha sido campeón de goleo de Liga de Expansión.

Orlando Delgadillo será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Éder Contreras y Rodrigo Sansores como asistentes de línea uno y dos, respectivamente.

El encuentro entre Peces y Coyotes está programado para iniciar a las 4:00 pm (tiempo de Sinaloa) y podrá seguirse completamente en vivo por la señal de Fox Sports, así como vía streaming a través de Claro Sports en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: