Dorados está de regreso: Rafael “Chiquis” García

Tlaxcala, Tlaxcala.- Al término del encuentro de jornada 3 entre Dorados y Tlaxcala, José Rafael “Chiquis” García, director técnico de la tropa sinaloense, acudió a conferencia de prensa para atender las preguntas de los medios de comunicación, en relación al primer triunfo de su equipo en el Apertura 2022.

García destacó la relevancia que tuvo la solidez defensiva en el triunfo ante Coyotes, y se dijo satisfecho por la interpretación que sus dirigidos dieron al sistema de juego planeado.

“Sabíamos que si queríamos ganar teníamos que mantener el cero en nuestra portería, el equipo estuvo concentrado, nos plantamos bien en la zaga y aprovechamos la velocidad de Zúñiga y Gerson, todo salió como lo planeamos”

El estratega que ocupa el banquillo sinaloense resaltó también la gran participación de los jugadores sinaloenses surgidos de la cantera aurinegro, pues en este partido echó mano de Aarón Mejía de Culiacán, José Rodrigo Lugo de Guamúchil, Orlando Tirado de Mazatlán y David Osuna de Culiacán.

“Obviamente estoy feliz por el triunfo, pero muy contento también porque estos jugadores se han ganado sus oportunidades, tienen mucha capacidad y juventud, tienen cosas que aprender todavía, pero me da alegría que puedan aprovechar esta continuidad” finalizó el entrenador que ya ha dirigido en Liga MX.

El elenco sinaloense recibirá descanso este miércoles, comenzando mañana la preparación de cara a la cuarta fecha del campeonato frente al Atlético La Paz en la cancha del Estadio Dorados, el próximo martes 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: