Dorados le pega a UdeG para acceder a semifinales de la Tercera División

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa es el primer Semifinalista de la Tercera División Profesional, toda vez que accedieron y superaron con autoridad la ronda de Cuartos de Final por marcador global de 4-0 sobre los Leones Negros.

Los locales coronaron su participación con sendas anotaciones de Orlando Tirado, Ángel Osuna y Luis Ernesto Ruiz.

El equipo sinaloense abrió el marcador a los 37’, gracias a un gran servicio de Brahiam Félix que remató por los aires el mazatleco Orlando Tirado, anticipando al guardameta Hermosillo y poniendo el gol de la tranquilidad para la parcialidad escamada.

A falta de 15’ del final, de nueva cuenta la táctica fija rindió frutos para la tropa de Sergio Quiroz, cuando en un tiro de esquina se levantó Ángel Osuna en medio de la multitud en el área tapatía para poner el testarazo y el 2-0, que decretaba la historia en favor del vigente campeón de la categoría.

El Pez puso la cereza en el pastel al 85’, producto de un gran servicio de Irving López por derecha que dejó solo a Luis Ernesto Ruiz, quien definió con calma y calidad de pierna derecha para poner cartones definitivos y oficializar la presencia sinaloense en Semifinales.

Los escamados están a la espera de conocer su rival para la ronda que otorgará el primer boleto a la Gran Final de la TDP, donde lo único que tiene seguro es que tendrá de nueva cuenta la oportunidad de cerrar la eliminatoria en casa, por su posición en tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: