Dorados logra su primer triunfo del torneo en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlaxcala.- Una buena presentación sinaloense fue la que se pudo apreciar la tarde de este martes 12 de julio en la cancha del Estadio Tlahuicole de Tlaxcala, cuando Dorados superó 2-0 a Coyotes, en partido correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El portero Ricardo Díaz fue pieza fundamental para que Sinaloa conservara el cero en el primer tiempo, con una atajada fenomenal, ante un potente disparo de zurda por parte de Gio Hernández a los 12’ de la etapa inicial.

Una combinación entre Luis Donaldo Hernández, que apareció en tres cuartos de cancha, y José Raúl Zuñiga, quien recibió un pase filtrado del zaguero central mexicano, para conectar de primera intención y hacer su primer gol del campeonato a los 36’ minutos.

Con la ventaja en el marcador, el cuerpo técnico aurinegro le dio ingreso a Arelí Betsiel Hernández, jugador que llegó esta semana procedente de Gallos de Querétaro.

El orden defensivo y la buena distribución de elementos, le terminaron por brindar solidez a Dorados, manteniendo incluso la posesión del balón.

Zúñiga volvió a aparecer en la recta final del compromiso, con una carrera con balón controlado desde propia cancha, y ante la salida del portero tlaxcalteca, el sudamericano alargó la pelota y definió con calma para asegurar el duelo al 89’.

Con el triunfo Dorados llegó a 3 unidades y viajará de vuelta a la capital sinaloense, para descansar este próximo miércoles, de cara a la preparación del duelo de la jornada 4 frente al Atlético La Paz en El Coloso del Humaya el próximo 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: