Dorados presentará sensibles bajas para el Apertura 2022

Culiacán, Sin.- El Gran Pez tendrá 5 bajas sensibles de cara a al próximo torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, siendo varios de estos estos movimientos entre clubes del mismo dueño, Grupo Caliente.

Se trata del portero mochitense Carlos Higuera de los Ríos, el mediocampista culiacanense Mario “Mono” Osuna, el también mediocampista Adolfo “Chino” Domínguez, el goleador Raúl Zúñiga, y el oriundo del Carrizo Felipe “Pipe” Félix.

El jugador de Los Mochis, Carlos Higuera, Regresará a Xolos de Tijuana, mientras que el “Chino” Domínguez jugará con Celaya. Y debido la relación que hay entre Dorados y Querétaro debido a que ambos equipos son de Grupo Caliente, el “Mono” Osuna, Raúl Zúñiga y el “Pipe” Félix llegarán a Los Gallos Blancos.

Con estas bajas importantes para el club sinaloense, Rafael “Chiquis” García tendrá una encomienda complicada en busca de volver a posicionar al Gran Pez en los primeros planos de la división, la cual inicia el próximo viernes 24 de junio y concluirá el sábado 12 o domingo 13 de noviembre, según lo acordado en la última Asamblea Ordinaria de la liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: